Publicado el
21 abr. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Amazon contratará a 1000 trabajadores en Colombia

Publicado el
21 abr. 2020

El gigante estadounidense del retail se prepara para la aceleración en la demanda del comercio en línea en Colombia. Amazon anunció esta semana que prevé una contratación masiva para reforzar sus equipos y enfrentar la nueva era del retail en línea. 


La plataforma estadounidense amplía su fuerza laboral en Colombia - Amazon


La plataforma estaría dispuesta a contratar hasta 1000 personas en Colombia para atender sus departamentos de servicio al cliente, ventas, logística y paquete completo, según informó La República. Amazon se enorgullece de sus contrataciones tanto en el extranjero como en el país, no solo por su aporte a la sociedad local, sino también por los beneficios de salud y cobertura médica para sus empleados, incluido en sus negociaciones. 

Desde su llegada a Colombia, Amazon ha presentado campañas especiales y adaptadas al mercado local con envíos gratis en Navidad y liquidaciones en pesos colombianos, así como la opción de pagos en canales físicos para las personas no bancarizadas. 

Amazon cumple casi dos años de presencia en el país, tras su desembarco en julio de 2018. La plataforma que cuenta ya con oficinas propias en Bogotá, locales de distribución y múltiples alianzas comerciales, entra en la pelea por una importante cuota de mercado, frente a actores como Linio, Dafiti y Mercado Libre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Negocios