Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
12 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Allbirds anuncia ascensos en su equipo directivo

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
12 dic. 2022

Allbirds Inc. anunció el jueves que Kate Ridley ha sido ascendida a directora de marca y producto de la compañía de calzado sostenible, y Benny Joseph ha sido promovido a director de tecnología y cultura.


DR


Antes del ascenso, ambos ocupaban los cargos de directora de marca y director de tecnología de Allbirds, respectivamente.

Ridley se incorporó a Allbirds a principios de 2022 procedente de Adidas, donde recientemente había ocupado el cargo de vicepresidenta sénior de marca en Norteamérica. Aporta casi 25 años de experiencia en calzado a Allbirds, habiendo comenzado su carrera como directora de categoría en Adidas de 2000 a 2012, y de 2014 a 2022 ocupó puestos de creciente responsabilidad en Asia-Pacífico, Europa y América del Norte.

Paralelamente al ascenso de Ridley, el co CEO Tim Brown ampliará su enfoque para incluir el liderazgo del equipo innovación de Allbirds, que abarca la innovación y la sostenibilidad. Brown también "dedicará más tiempo a las comunicaciones externas y la creación de asociaciones para amplificar el mensaje de la marca, así como el posicionamiento de Allbirds como líder de la industria en sostenibilidad", dijo la compañía.

"Un año después de la OPV, tenemos mucho de lo que estar orgullosos como organización. Estos cambios en el nivel del equipo de liderazgo ejecutivo, junto con otros esfuerzos que el equipo está trabajando duro en aplicar para agilizar los procesos y mejorar nuestra cadena de suministro, posicionarán mejor a Allbirds para su próxima fase de crecimiento rentable", dijo Joey Zwillinger, co CEO de Allbirds.

"Llevamos mucho tiempo imaginando unir marca y producto bajo un mismo líder y estamos encantados de haber encontrado a ese líder en Kate Ridley", destacó.

En su última actualización comercial de noviembre, la compañía de calzado con sede en San Francisco reveló que sus resultados financieros del tercer trimestre superaron las expectativas, con un aumento de las ventas del 16 % hasta 72,7 millones de dólares (68,79 millones de euros) interanuales, y del 54 % en comparación con 2020. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.