Publicado el
12 oct. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aliss abre las puertas de una nueva megatienda en República Dominicana

Publicado el
12 oct. 2021

Aliss, la tienda por departamentos de origen greco-venezolano sube una escala y abre las puertas de un nuevo local de gran formato en República Dominicana. El nuevo espacio de más de 9000 metros cuadrados está ubicado en el centro comercial Metro Plaza, en Santo Domingo. 


Aliss abre las puertas de su séptima tienda en República Dominicana - Aliss


Según confirmaron fuentes de la empresa, el nuevo local contó con una inversión de más de cuatro millones de dólares, generó 400 empleos directos y 30 indirectos en su construcción y generará 150 empleos directos para su funcionamiento. La departamental avanza con su propuesta consolidada y moderna de moda para toda la familia, belleza y hogar en un solo lugar. 

Con la nueva tienda, Aliss suma siete locales en República Dominicana, mercado en el que desembarcó hace siete años. Durante la inauguración de la tienda, los ejecutivos de la marca confirmaron la apertura de una tienda más en San Isidro el próximo año, en línea con su estrategia de gestionar una apertura anual.

Aliss suma más de 70 tiendas en el mundo con presencia en Venezuela, Puerto Rico, Costa Rica, Chile, Grecia, República Dominicana y Panamá. La enseña familiar fundada por Teodor Constantinau es uno de los mayores casos de éxito de exportación de la industria venezolana.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.