Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
7 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Alexa Chung lanza su canal en Youtube

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
7 may. 2019

El traje de la Gala del Met de este año de Alexa Chung, un minivestido con bordados florales y con plumas en la parte baja, ha servido como tema del primer video de su nuevo canal en Youtube.

 


Siguiendo los pasos de Victoria Beckham, que lanzó su propio canal en Youtube durante la Semana de la Moda de Londres el pasado mes de febrero, Alexa Chung ha prometido que su nueva plataforma social dará a sus espectadores acceso exclusivo a “contenido original y sin filtro”.

“Estoy muy feliz de poder anunciar finalmente el lanzamiento de mi canal oficial en Youtube, que será la nueva casa de contenido original y sin filtro, así como un lugar que espero inspire a mi comunidad mediante videos que muestren moda, viaje, arte y expresión personal”, dijo la diseñadora británica e ícono de moda en un comunicado.

“Alexa Chung es una de mis personas favoritas. Por supuesto que tiene mucho estilo, pero también es extravagente, ingeniosa y tiene una perspectiva única sobre todos los temas. Cuando llegué a Youtube, ella fue una de las primeras personas en las que pensé para asociarme y no puedo esperar a conocer que hará. Estoy honrado de ser parte de este lanzamiento, ahora que sus fans podrán disfrutar de las escenas tras bambalinas del mundo de Alexa Chung”, afirmó Derek Blasberg, director de Moda y Belleza de Youtube.
 
Después de compartir un video de expectativa de una sarcástica Chung sentada en un sofá rodeada de una banda de músicos, su primer video en su nuevo canal en Youtube debutará este 7 de mayo.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.