Publicado el
1 ago. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aguaclara abre un nuevo mercado y apuesta por el Caribe colombiano

Publicado el
1 ago. 2019

Aguaclara desembarca en Colombia y se sumerge en la moda de playa en Cartagena. La enseña peruana de trajes de baño confirmó que abrirá su primer punto de venta en el país en el tercer trimestre del año, con un espacio en el centro comercial La Serrezuela en Cartagena. 


Aguaclara desembarca en Colombia con un punto de venta en Cartagena - Luxury Travel


“El mercado de los vestidos de baño es muy competitivo en Colombia, sobre todo por las marcas locales, pero traemos un concepto diferente que no hemos visto ahí. Tenemos una oferta sofisticada y exótica, fruto de la inspiración amazónica y andina que se refleja no solo en los volúmenes y los estampados, sino también en la calidad de nuestras prendas”, declaró a FashionNetwork.com Jorge Villalobos, fundador de la firma.

El centro comercial La Serrezuela anunció la presencia de Aguaclara en sus pasillos desde principios de este año, aunque solo este mes se confirmó que la enseña peruana no tendrá un local propio en el complejo, sino que contará con un espacio en el prestigioso local Malva La Serrezuela, la primera boutique multimarca colombiana de lujo que abrirá sus puertas en el centro comercial este año. 

Además de su desembarco en Colombia, Aguaclara pone la vista en México, donde adelanta reuniones con potenciales socios locales para la apertura de tiendas propias a la menor brevedad posible. 

Recientemente, la peruana expuso su modelo de negocio en la Feria de Franquicias de Colombia (FANYF), con gran éxito. Aguaclara cuenta con locales en Panamá y República Dominicana, así como presencia por medio de multimarcas y tiendas especializadas en varios países del Caribe, Estados Unidos y Asia.  

Con más de 25 años en el mercado, Aguaclara produce más de 90 000 prendas de vestir al año y emplea cerca de 200 personas en sus talleres en Perú.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.