Publicado el
29 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Agua Bendita firma su primera colaboración con Target

Publicado el
29 mar. 2023

Agua Bendita revela oficialmente su alianza con Target y presenta su primera colección para la primavera. La colección plasma la visión creativa de la marca y diseños que buscan acompañar a los clientes en sus viajes y aventuras, desde la playa y la piscina hasta el brunch del fin de semana, salidas nocturnas y mucho más. 


La colombiana firma su primera colaboración con Target - Agua Bendita


“Queremos que cada pieza tenga un poco de nuestra cultura colombiana. Nuestra marca muestra la exuberancia del país; el clima tropical, la diversidad, la magia. Puedes sentir la energía y la buena vibra”, dijo Catalina Álvarez, cofundadora de Agua Bendita. 

Agua Bendita x Target cuenta con piezas de ready to wear y trajes de baño, los cuales incluyen, sets, vestidos, accesorios, bikinis y enteros. Estas permiten al consumidor saltar de la playa a la calle y cuentan con estampados hechos a mano que celebran la naturaleza y la belleza de Colombia y su herencia. 

La colección de diseñadores presenta diseños versátiles que reflejan el compromiso de Target con la inclusividad, con tallas que van desde la XXS hasta 4XL, y la democratización, con precios entre 15 y 48 dólares. La colección estará disponible en Target.com y en más de 900 tiendas Target en Estados Unidos a partir del sábado 15 de abril hasta agotar existencias.

“Target tiene una larga historia de ofrecer a nuestros clientes los mejores diseñadores del mundo a precios increíbles, y nuestra colaboración con Agua Bendita, Fe Noel y Rhode es otro excelente ejemplo de ello”, dijo Jill Sando, vicepresidenta ejecutiva y directora general de comercialización de Target.

“Estas son marcas audaces, distintivas y fundadas por mujeres, inspiradas en sus propias raíces y culturas, y sé que les van a encantar a nuestros clientes”, agregó. 

Agua Bendita es la segunda marca colombiana en colaborar con el gigante estadounidense del retail y la primera enseña latina de moda resort en diseñar una colección con el retailer.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.