Publicado el
6 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aéropostale refuerza su presencia en Paraguay

Publicado el
6 may. 2021

​La estadounidense Aéropostale continúa expandiendo su propuesta de moda en América Latina y sube la persiana de una nueva tienda en Paraguay a través de Grupo Kemsa, su socio en el mercado local.


Aéropostale refuerza su presencia en Paraguay - Web Kemsa



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, la enseña de moda se ha sumado desde el pasado mes de abril al directorio del centro comercial Shopping Mariscal, ubicado en Asunción. Dentro del complejo capitalino Aéropostale despliega toda su propuesta de moda femenina y masculina compuesta por complementos, accesorios y prendas de vestir, entre ellas las piezas estelares de la marca como su amplia propuesta en denim.

Se trata de la cuarta tienda de la firma en territorio paraguayo, concentradas mayormente en la capital del país. 

Aéropostale desembarca oficialmente en Paraguay en diciembre de 2017 con una inversión de 350 000 dólares que fueron destinados para poner en marcha su primera tienda insignia en el país sudamericano al interior del centro comercial Paseo La Galería, en Asunción. El siguiente paso la marca fue desembarcar en la ciudad de San Lorenzo en septiembre de 2018 y, un mes más tarde, inauguró su tercera tienda en el país dentro del complejo capitalino Multiplaza.

Fundada en 1987, la enseña cuenta con más de 500 tiendas en Estados Unidos y también se encuentra presente en Asia, Europa, Latinoamérica y Oriente Medio a través de varios acuerdos de licencia.

En concreto, a nivel regional Aéropostale se encuentra presente en Uruguay, Colombia, Panamá, Ecuador y México, entre otros países. Cabe destacar que precisamente es el mercado mexicano el principal de la firma en América Latina con más de una veintena de establecimientos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.