Publicado el
27 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adriana Fernández se instala en cinco puntos de venta en Italia de la mano de Coin

Publicado el
27 feb. 2023

A menos de un mes de desembarcar en Italia, la firma colombiana Adriana Fernández avanza en el mercado europeo y se expande con 5 tiendas más en el país de la mano de Coin, una cadena de tiendas multimarcas, especializada en la gama alta y marcas premium.


La colombiana continúa con su expansión en Italia - Adriana Fernandez


Fernández rescata la silueta femenina, sin que sean prendas muy exigentes al cuerpo. La ropa le sirve tanto a mujeres delgadas, como a mujeres con más curvas. 

Recientemente, la enseña colombiana desembarcó en el mercado de Estados Unidos, con presencia en Florida, desde donde prevé ampliar su alcance en el país. 

Por medio de la virtualidad, Fernández se ha dado a conocer en Europa en países como España e Italia, donde cuenta con un socio local que le ha permitido expandirse con tiendas multimarca en Roma, Milán y, prontamente, en más ciudades del país. 

Actualmente, la marca cuenta con tiendas físicas en Medellín y Bogotá, así como una boutique en línea con atención al mercado local y extranjero. Adriana Fernández cuenta con más de dos décadas de presencia en el mercado colombiano.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.