Por
Europa Press
Publicado el
3 nov. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adriana Lima vale 1,5 millones de euros

Por
Europa Press
Publicado el
3 nov. 2010


Adriana Lima
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)-Hace una semana se filtraban algunos de los detalles del desfile de lencería más esperado de cada año. La pasarela de 'Victoria's Secret' contará con las actuaciones de los cantantes Katy Perry y Akon y Adriana será la encargada de lucir el Fantasy Miracle Bra, un sujetador valorado en 1,5 millones de euros. La tarde del miércoles la brasileña se paseó por las calles de Nueva York luciendo esta auténtica joya como adelanto a un desfile que promete ser uno de los espectáculos del año.

Con los dientes largos y la boca abierta debieron quedarse los neoyorquinos cuando el miércoles vieron bajarse a una espectacular Adriana Lima luciendo uno de los sujetadores más caros del mundo. La modelo brasileña apareció en un lujoso coche descapotable en la tienda que la firma Victoria's Secret tiene en pleno Soho, del cual se bajó luciendo una falda de raso en color azul cielo y un espectacular sujetador que captó la mirada de más de un peatón.

Y es que este 'ángel', que el año pasado no pudo desfilar sobre la pasarela de Victoria's Secret por su embarazo, ha sido elegida este año para lucir una auténtica joya que paseará el próximo 30 de noviembre en el desfile que anualmente organiza esta popular firma de lencería.

El sujetador en cuestión, que el año pasado lució la modelo Marisa Miller y en 2008 al propia Adriana, es conocido ya por todos como el 'Miracle Fantasy Bra' y consta de 142 quilates de diamantes blancos, así como numerosas piezas de topacios y zafiros. Esta pieza de lencería, diseñada en colaboración con el joyero italiana Damiani alcanza la nada despreciable cantidad de 1,5 millones de euros, convirtiéndose así en el sujetador más caro del mundo.

Una pieza exclusiva y única sólo al alcance de unos pocos y que, lucido por una de las mejores 'top models' del momento, brilla aún más, si cabe.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.