Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
23 dic. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas se une a Fear of God para una asociación a largo plazo

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
23 dic. 2020

Adidas ha anunciado una nueva asociación a largo plazo con Fear of God, de Jerry Lorenzo.


Joshua Kissi/Adidas


Como parte de la asociación, Lorenzo, fundador y propietario de la marca de streetwear de lujo, impulsará la estrategia creativa y comercial de baloncesto de Adidas a nivel mundial. El acuerdo también solidificará el establecimiento y la formación del tercer pilar de la casa Fear of God, Fear of God Athletics. El nuevo pilar se centrará en el baloncesto y los productos de lifestyle activo que completan la trinidad de Fear of God y complementa a los otros dos pilares de la marca, Essentials y la línea principal de lujo de Fear of God, dijo Adidas.

"Este es un movimiento audaz en el que la visión y la convicción compartidas están en el corazón de la asociación de dos marcas que dan forma al deporte y la cultura, con el propósito de multiplicar verdaderamente nuestras fortalezas para revolucionar la industria del baloncesto para siempre", dijo Lorenzo.

"Adidas y Fear of God comparten el mismo sueño para el futuro del baloncesto, dentro y fuera de la cancha, y esperamos cambiar la imagen de la industria a través de un nuevo modelo que se desarrollará ante nosotros en los próximos años", agregó.

“El impacto global que Jerry Lorenzo y Fear of God han tenido en la cultura y la industria es innegable”, señaló por su parte Brian Grevy, miembro de la junta ejecutiva de Adidas, responsable de las marcas globales.

"(Lorenzo) es un visionario creativo y encarna una verdadera expresión del espíritu emprendedor actual. La auténtica conexión de Jerry con el deporte, su profundo conocimiento de la industria del calzado y el pasado, y su capacidad para reinterpretar la herencia y visualizar el futuro nos entusiasman. Estamos deseando trabajar con él para inspirar a la próxima generación de creativos, atletas y comunidades del baloncesto", continuó.

La asociación se produce en un momento en el que se prevé que el mercado global de activewear alcance los 353 500 millones de dólares este año, a pesar del impacto de la pandemia Covid-19 en el comercio minorista, según un informe reciente de la firma de inversión española Comprar Acciones. Adidas ha tenido un éxito particular con un aumento del 93 % en las ventas de e-commerce en el tercer trimestre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.