Publicado el
6 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas renueva sus oficinas en Buenos Aires

Publicado el
6 sept. 2022

La firma deportiva Adidas decidió renovar sus oficinas corporativas en Argentina bajo el nuevo concepto de “Workplace Concept Experience”, que busca integrar los espacios y generar ambientes compartidos entre los trabajadores.


Adidas renueva sus oficinas en Buenos Aires. - Ámbito Financiero


Tal como detallaron desde la compañía al diario local Ámbito Financiero, la idea de implementar este nuevo esquema en las oficinas que Adidas tiene en la localidad de Martínez, provincia de Buenos Aires, es adaptarse a la nueva realidad postpandemia fomentando “la creatividad, la innovación y el esparcimiento con una mirada inclusiva y puesta en el futuro y en la salud de las personas”.

Para eso, las flamantes oficinas cuentan con salas distintas salas de reuniones como Originals, Outdoor, Training, Football, Gen-Z, Messi y Sustainability, entre otras. Además, hay espacios de concentración como el Phone Box, para reuniones virtuales, o el Lactario para las empleadas que están en período de lactancia.

Además, de la mano de la fuerte impronta deportiva de la marca, las oficinas disponen también de mesas de ping pong, metegol, un espacio para juegos de consola y momentos de pausas activas.

Cabe destacar que luego de la pandemia y tras el regreso a la presencialidad, Adidas Argentina decidió apostar por un formato de trabajo híbrido que contempla dos días laborales remotos por semana y la posibilidad de continuar trabajando dos semanas desde cualquier parte del mundo.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.