Publicado el
1 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas redobla su apuesta por Colombia y presenta el nuevo uniforme de la selección nacional

Publicado el
1 sept. 2022

Adidas se posiciona como la marca número uno en el segmento deportivo en Colombia, con una participación de mercado del 22 %, es decir, casi una cuarta parte del total del mercado nacional. Además de su avanzada comercial con tiendas físicas y crecimiento exponencial, la enseña alemana renueva su compromiso con la selección Colombia de fútbol y presenta el nuevo uniforme. 


Adidas avanza en el mercado colombiano - Adidas


La selección colombiana de fútbol no clasificó al mundial de Qatar 2022, sin embargo, estrena un nuevo uniforme. El nuevo diseño rompe el esquema de los uniformes amarillos y azules y plantea una propuesta en tonalidades de rojo, con rayas en los tonos de amarillo y azul de la bandera nacional. 

Según cifras oficiales confirmadas por la empresa, en 2021, Adidas registró una facturación de 670 000 millones de pesos en Colombia, es decir, 168 millones de dólares al cambio del día. La enseña de indumentaria deportiva vio un avance del 20 % frente al año precedente y se recupera de la bajada en pandemia. 

Actualmente, Adidas cuenta con 80 tiendas en 15 ciudades de Colombia, entre espacios propios, shop in shop y franquiciados. La enseña cuenta igualmente con una boutique en línea y envíos a todo el país y acaba de lanzar una aplicación especial de venta de ediciones limitadas para el mercado de Latinoamérica.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.