Publicado el
28 feb. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas reabre su tienda en el centro comercial Alto Rosario con aires sostenibles

Publicado el
28 feb. 2022

La marca deportiva Adidas anunció la reapertura de su tienda dentro del centro comercial Alto Rosario, ubicado en el corazón de dicha ciudad de la provincia de Santa Fe.


Adidas reinaugura su tienda en el shopping Alto Rosario. - Adidas


El recién inaugurado local cuenta con una extensión de 343 metros cuadrados y una inversión de unos 10,8 millones de pesos (aproximadamente 100 000 dólares).

La tienda expone actualmente las últimas novedades de los segmentos de Training, Running, Fútbol y Lifestyle. Además, tal como detalla el diario local El Ciudadano, se concentra en tres ejes principales: Mujer, Sustentabilidad y la ciudad de Rosario.

Alineado con el compromiso con el planeta que tiene Adidas a nivel global, el reinaugurado local en el Shopping Alto Rosario fue diseñado con materiales reciclados. Además, se creó allí un espacio con materiales sostenibles, enfocado en educar sobre los esfuerzos de la marca para transformar los desechos en productos.

En dicho nuevo espacio la marca colgó una figura de un Biguá, especie animal autóctona de la zona del Río Paraná, realizado a partir de residuos plásticos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.