Publicado el
15 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas presenta su primera colaboración con Bad Bunny

Publicado el
15 mar. 2021

El artista puertorriqueño Bad Bunny presenta su primera colaboración con Adidas. Bad Bunny X adidas Originals se anuncia como una colaboración de largo alcance con entregas durante las próximas temporadas. El primer lanzamiento se hará el 17 de marzo. 


Adidas X Bad Bunny


Unidos por los valores de la innovación, creatividad y autoexpresión que los caracterizan, la marca de ropa deportiva alemana y el artista puertorriqueño trabajarán en una asociación a largo plazo con una serie de proyectos colaborativos durante las próximas temporadas. 

Este primer lanzamiento es una reinvención del Forum Buckle Low de Adidas Originals llamada "The First Café", haciendo referencia a la taza de café que representa el comienzo de la rutina diaria del artista. La silueta única presenta una capellada de cuero premium con revestimientos de gamuza, además de un distintivo cierre de hebilla y está confeccionada en una combinación de colores off white, gris y blanco. 

“Desde pequeño siempre amé los tenis (zapatillas). Eran el detalle principal del estilo que quería tener o de lo que haría en ese día. Salir con los panas y preguntar: ¿cuáles tenis te vas a poner? Compartir y hablar sobre los modelos que soñábamos con tener. Es algo que nos une y define. Al final es lo que acompaña los pasos que das, le da estilo al camino que decidas tomar. Hoy se siente increíble poder crear mi propio diseño con gente con la que comparto ese mismo sentimiento. Se siente increíble que mis próximos pasos, son con mis propios tenis”, comentó Bad Bunny. 

Las piezas de la colaboración estarán disponibles por medio de la aplicación de Adidas y sus tiendas virtuales en Estados Unidos y Europa. En Puerto Rico, la colaboración se podrá comprar incluso por medio de Uber Eats. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.