Publicado el
19 ene. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas lanza en Argentina su primera colección junto a Marimekko

Publicado el
19 ene. 2022

Adidas Argentina presenta en el país su primera colección junto a la icónica casa de diseño finlandesa Marimekko. Los productos pueden conseguirse desde esta semana tanto en algunas tiendas físicas seleccionadas de la firma deportiva y en su sitio de e-commerce.


Adidas colabora con Marimekko. - Adidas


La cápsula limitada combina el arte del grabado de estampas de Marimekko y el estilo funcional de Adidas en materia de rendimiento deportivo e incluye ítems como camisetas y tops deportivos, shorts, enteros, zapatillas y accesorios.

Los looks completos están pensados para hacer actividades al aire libre como nadar, correr, andar en bicicleta y caminar. Además, la colección presenta nuevos materiales y métodos para ayudar a reducir el impacto ambiental, incluidos los materiales reciclados Primeblue y Primegreen.

“Como nativa de Finlandia, crecí con Marimekko y siempre he tenido sus diseños cerca de mi corazón. La oportunidad de colaborar con ellos, una marca que comparte los mismos valores de combinar funcionalidad y estilo mientras usa materiales y métodos sustentables, se sintió como una oportunidad emocionante y natural. La colección abarca muchos deportes y actividades al aire libre, y realmente combina lo mejor de nuestra experiencia en telas deportivas con los estampados atrevidos y divertidos de Marimekko” destacó en un comunicado Josephine Aberg, vicepresidenta de Diseño de Adidas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.