Publicado el
3 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas inaugura una nueva tienda en el centro comercial Dot Baires

Publicado el
3 may. 2023

La firma deportiva Adidas inauguró una nueva tienda en la ciudad de Buenos Aires dentro del centro comercial Dot Baires Shopping. Se trata del primer local de la marca en Latinoamérica que tendrá foco en la nueva categoría “Sportswear”.


Adidas inaugura una nueva tienda en el centro comercial Dot Baires. - Adidas


La flamante tienda cuenta con 554 metros cuadrados de extensión y 380 metros cuadrados de piso de venta destinados exclusivamente para encontrar todas las novedades de Adidas Sportswear, Outdoor, Training, Running y Fútbol.

Bajo el concepto “No importa quién sos, a dónde vas, lo que haces y con quien lo hacés, vas a sentir comodidad en Adidas Sportswear” se inaugura el primer local de la marca en Latinoamérica con foco en su nueva categoría Sportswear, la cual fue creada a partir del deporte y con la comodidad como el núcleo de su esencia.

La tienda cuenta con dos ejes centrales que reflejan la estrategia de Adidas Argentina. Uno de ellos es la sustentabilidad a partir de la reducción de la huella de carbono y la eliminación de los residuos plásticos mediante la innovación en toda su cadena productiva y con presencia de contenido sostenible.

La segunda es adiClub, el programa de membresía que es un pilar fundamental para la marca de las tres tiras. El local de Dot contará con comunicación especial para miembros exclusivos de adiClub, generando una experiencia única para la comunidad.

A su vez, la tienda contará con un gran mural realizado por la artista rosarina Anne Gabillot, diseñadora gráfica e ilustradora y licenciada en Diseño de Comunicación Visual, inspirado en una de las siluetas principales de la colección Sportswear: “Court fun”.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.