Publicado el
20 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas inaugura dos nuevas tiendas en Colombia

Publicado el
20 mar. 2023

Adidas avanza en el mercado colombiano y presenta dos nuevas tiendas en Colombia. La alemana se instala en el centro comercial Unicentro de Pasto, en un local de cerca de 120 metros cuadrados, con todo lo mejor de su oferta en indumentaria. 


Adidas abre las puertas en Pasto - Adidas


El espacio presenta las líneas de moda, active, estilo de vida y clásicos de la marca. Además de esta apertura en Pasto, Adidas también amplió su presencia en Cali, con la apertura de un segundo local en el centro comercial Chipichape. 

Según cifras oficiales confirmadas por la empresa, en 2021, Adidas registró una facturación de 670 000 millones de pesos en Colombia, es decir, 168 millones de dólares al cambio del día. La enseña de indumentaria deportiva vio un avance del 20 % frente al año precedente y se recupera de la bajada en pandemia. 

Actualmente, Adidas cuenta con 85 tiendas en 16 ciudades de Colombia, entre espacios propios, shop in shop y franquicias. La enseña cuenta igualmente con una boutique en línea y envíos a todo el país y acaba de lanzar una aplicación especial de venta de ediciones limitadas para el mercado de Latinoamérica.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.