Publicado el
2 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas firma un contrato de 5 años para vestir a la selección de Chile

Publicado el
2 sept. 2021

​La Federación de Fútbol de Chile confirmó este 1 de septiembre que el gigante deportivo Adidas se convierte en el nuevo patrocinador de la selección de Chile en un contrato de 5 años que concluirá en diciembre de 2026.


Adidas firma un contrato de 5 años para vestir a la Selección de Chile - Federación de Fútbol de Chile



Adidas vestirá a "La Roja", como se le conoce a la selección mayor de fútbol masculino, y también se encargará de la indumentaria de la selección femenina, así como los equipos de futsal y fútbol de playa. Cabe recordar que Adidas vuelve a la Selección de Chile después de 27 años y llega reemplazando a Nike.

Según se ha dado a conocer, en línea con los pilares sustentables de Adidas y su compromiso con el medio ambiente, la camiseta de la selección chilena será fabricada con la tecnología Primegreen, a base de materiales reciclados.

Tras darse a conocer la noticia, el presidente de la Federación de Fútbol, Pablo Milad, se confesó satisfecho con el convenio, resaltando que se trata de un buen acuerdo. "Contaremos con indumentaria de calidad para todas nuestras selecciones. Además, esta alianza también incluye la entrega de balones para nuestras selecciones", expresó.

Por su parte, Pablo Cavallaro, brand director de Adidas Chile, recalcó que este acuerdo reafirma como Adidas está presente en el día a día de los chilenos. "Para nosotros es un orgullo y un paso gigante poder desarrollar el uniforme del equipo de todas y todos. Vestir a 'La Roja' durante los próximo cinco años en todas sus competencias es algo que nos tiene muy contentos", señaló.

Además de la selección chilena, Adidas también es patrocinador de países europeos como Alemania y España, mientras que en América Latina viste a Colombia, México y Argentina.

La marca deportiva también ha elevado su apuesta en Chile en términos de expansión. Tal como informó previamente FashionNetwork.com, Adidas inauguró el pasado mes de agosto su primer Brand Center en América Latina. El establecimiento instalado en Santiago de Chile es el más grande la región.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.