Publicado el
4 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas abre las puertas de una tienda en formato Stadium 2.0 en Perú

Publicado el
4 nov. 2021

Adidas sigue adelante en el mercado peruano y abre las puertas de una nueva tienda en el país. El nuevo local ubicado en el centro comercial Mall Aventura, en la ciudad de Chiclayo, obedece al formato Stadium 2.0 y es el primero de su estilo en la localidad norteña. 


Adidas abre una nueva tienda en Perú - Adidas


Con un espacio de 300 metros cuadrados, Adidas lleva toda su experiencia de funcionalidad, creatividad y deporte a la ciudad. Con esta apertura la enseña completa tres locales en Chiclayo y anuncia nuevas aperturas prontamente en el país. El espacio urbano, juvenil y de experiencia, exhibe todo el calzado, prendas de vestir y accesorios de su línea Stadium 2.0, o un nuevo nivel de performance e imagen. 

La enseña se encuentra entre los tres primeros lugares en la cuota y penetración de mercado en Perú, así como en los países vecinos, y prevé seguir avanzando en el mercado local con todas sus líneas en paralelo bajo su propuesta de experiencias y sensaciones que venden el estilo de vida deportivo y saludable.

Actualmente, Adidas suma más de 60 tiendas y puntos de venta en Perú con sus categorías de Adidas, Originals, Adidas Performance y tiendas outlet, donde presenta la totalidad de su portafolio. 

Dentro de su estrategia mundial, Adidas trabaja por la integración de los canales y el refuerzo por la apuesta verde con el uso de materiales reciclados y una reducción en su huella de carbono.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.