Publicado el
5 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas Originals aterriza en el sur de Perú

Publicado el
5 jun. 2019

Adidas Originals avanza en el mercado peruano y apuesta por Arequipa, con la apertura de su primera tienda en la ciudad del sur del país, ubicada en el segundo piso del centro comercial Mall Aventura Porongoche, donde la alemana ya cuenta con una tienda del formato tradicional. 


La enseña alemana abrió las puertas de su séptima tienda Originals en Perú - SG Luna


El local de aproximadamente 65 metros cuadrados y decoración urban grunge, cuenta con toda la oferta de la marca: prendas de vestir para hombre y mujer, así como el calzado exclusivo de las colecciones Originals, entre ellos los modelos Stan Smith y Lifestyle. 

Adidas abrió su primera tienda Originals en Perú en 2016, con un local en el centro comercial Jockey Plaza, exactamente dos años después de lanzar oficialmente el concepto en Berlín. 

Actualmente, la enseña cuenta con siete tiendas Adidas Originals en el país entre las ciudades de Lima, Trujillo, Chiclayo y Arequipa. Asimismo, la alemana cuenta con más de 30 locales en sus formatos clásicos, Adidas Kids y Outlet, incluida su más reciente adición al portfolio, una tienda Adidas en el Mall Aventura Santa Anita de Lima. 

En la region, la marca alemana cuenta con el concepto Originals en casi todos los países latinoamericanos, incluyendo a Argentina, México, Guatemala, Panamá, Colombia, Chile, Brasil y Uruguay.

Adidas presentó a principios de mayo su informe trimestral, con un incremento del 17 % en su beneficio neto, hasta 632 millones de euros, superando sus expectativas de la mano de las ventas en línea. Entretanto, la marca registró un alza del 4 % en sus ventas, hasta 5883 millones de euros. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.