Por
Europa Press
Publicado el
3 nov. 2010
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

'Monster', el nuevo perfume de Lady Gaga

Por
Europa Press
Publicado el
3 nov. 2010

LOS ANGELES, 11 (EUROPA PRESS)

Hace unos meses nos enterábamos de que la cantante de 'Bad Romance' se sumaba a la moda de los perfumes y ahora la fragancia ya tiene nombre. Lady Gaga ha querido rendir su particular homenaje a todos sus fans y por eso ha creado 'Monster', el perfume con el que intentará encerrar toda su esencia en un frasco que esperamos sea igual de excéntrico que su creadora.

Lady Gaga
Lady Gaga

Ha sido revelado el nombre del próximo perfume que Lady Gaga lanzará a la venta en algún momento del año 2012: 'Monster'. Aún no sabemos cómo olerá la fragancia pero tenemos más curiosidad en saber cómo será el diseño del bote. Seguramente la cantante consiga sorprendernos una vez más.

La artista de 'Alejandro' quiere estar presente en el día a día de las personas a través de la esencia de su perfume y quizá, gracias a 'Monster', consiga estar en el número 1 de las listas de ventas, ese mismo número 1 que ha conseguido con sus canciones o sus videoclips.

Todo artista sabe que lanzar su propio perfume no sólo es un negocio rentable sino que también contribuye a su popularidad. Pero Lady Gaga en su momento dijo que lo que menos le interesa en esta vida es ganar dinero: "Invierto cada dólar que gano en mi música y mi arte".

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.