Por
Europa Press
Publicado el
3 nov. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

"La colección de Lindsay Lohan para Ungaro fue como el 11-S de la moda"

Por
Europa Press
Publicado el
3 nov. 2010

LOS ANGELES, 10 (EUROPA PRESS)-Nada más y nada menos que con uno de los peores ataques terroristas del los últimos años ha comparado el rapero Kanye West la colaboración de la siempre polémica Lindsay Lohan para Ungaro. De hecho, West añadió que, por culpa de la actriz, finalmente no sacó al mercado su propia colección de ropa, proyecto que tenía en mente desde hace mucho tiempo.


Emanuel Ungaro, Lindsay Lohan
Verano 2010 de Lindsay Lohan para Emanuel Ungaro

"La colección de Lindsay Lohan para Ungaro fue como el 11 de septiembre en el mundo de la moda", declaró hace unos días el rapero al periódico 'Daily Mail', comparando la criticada colección de Lohan para la firma francesa con uno de los peores ataques terroristas de los últimos años.

La casa de moda francesa nombró el mes de septiembre del año pasado a la actriz estadounidense como asesora artística con el fin de rejuvenecer la imagen de la marca. Poco después, Lindsay Lohan, en colaboración con la diseñadora de Ungaro, Estrella Archs, presentaba su primera colección, cosechando muchas más críticas de las esperadas.

Lindsay no sólo consiguió dejar al mundo de la moda dividido entre si su trabajo fue o un desastre o simplemente la última diversión de la actriz, sino que, además, dejó su trabajo como asesora de la firma después de sacar al mercado una primera y única colección.

Si bien es cierto que Lindsay consiguió horrorizar a la prensa y los críticos con sus propuestas, comparar su colección con el 11 de septiembre quizás algo exagerado. Sin embargo, Kanye afirma que el trabajo de la actriz como diseñadora le bastó para no sacar al mercado su propia colección, en la que llevaba meses trabajando.

"Ahí terminó todo para mí, ya que, a partir de entonces nadie habría tomado en serio a una 'celebrity' como diseñador de moda", añade el cantante.

Recordemos que no es la primera vez que a West se le llena la boca criticando a sus compañeros. En la pasada edición de los MTV Video Music Awards, el artista se subió al escenario en el momento en el que Taylor Swift recogía su premio al mejor video femenino para exigir que se lo dieran a Beyoncé, a su juicio, verdadera ganadora del galardón.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.