Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
7 jun. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

​El postor preferido de Ted Baker se retira del proceso de adquisición

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
7 jun. 2022

El martes se produjo un nuevo giro en el proceso de venta de Ted Baker cuando la empresa anunció en una presentación bursátil que su postor preferido había decidido no seguir adelante con la oferta de compra del negocio.


Ted Baker


La compañía añadió también que conoció la decisión la noche antes y que no estaba vinculada a la revisión de la diligencia debida de la empresa por parte del ofertante.

Ted Baker no quiso revelar quién era su postor preferido y no ha dicho su nombre en ningún momento del proceso, aunque los rumores de las últimas semanas sugerían que podría tratarse de Authentic Brands Group. Sin embargo, los mismos rumores sugerían que el grupo estaba centrado en el mercado de EE. UU. y podría no seguir adelante con la oferta formal para invertir su dinero en otras oportunidades, en lugar de en una empresa minorista y mayorista cuyo principal mercado es Reino Unido.

¿En qué situación queda Ted Baker ahora? La empresa dijo en mayo que había recibido varias ofertas no vinculantes y la junta directiva determinará ahora si procede con alguna de ellas.

Una vez más, subrayó que no hay ninguna certeza de que vaya a hacerse una oferta y reiteró que no va a venderse a precio de saldo, confiando en sus previsiones como empresa independiente que cotiza en bolsa.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.