Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
17 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zendaya, captada por Tommy Hilfiger

Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
17 oct. 2018

La polifacética actriz y cantante estadounidense Zendaya ha sido captada por el diseñador Tommy Hilfiger para ser la embajadora global de womenswear en su marca de moda homónima, anunció PVH Corp en un comunicado de prensa.


Zendaya con Tommy Hilfiger - Photo: PVH Corp


La estrella de “Spiderman: Homecoming” iniciará su Nuevo papel en la marca lanzando una colección cápsula, “Tommy X Zendaya”, que saldrá a la venta en febrero, además de ser la cara de la campaña de primavera 2019 de la marca.

“Me encanta colaborar con personas que sienten pasión por hacer realidad sus sueños y que inspiran a la próxima generación a hacer lo mismo” decía Tommy Hilfiger. “Zendaya se ha convertido en un icono global usando la moda para hacer declaraciones audaces, mientras se mantiene fiel a sí misma. Nuestra colección cápsula fusionará su estilo ecléctico con el espíritu americano de nuestra marca”, agregó.

Por supuesto, no es la primera vez que Hilfiger trabaja con caras conocidas. El diseñador ha gozado previamente de una colaboración de dos años con la supermodelo Gigi Hadid, con cuatro colecciones del dúo presentadas en pasarelas y actualmente está trabajando con el campeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton, en el sector de menswear.

Zendaya también tiene experiencia en el mundo de la moda. La joven de 22 años organizó una serie de ropa para el minorista británico online Boohoo.com a principios de este año, apodado "Edición Zendaya". También ha posado para Dolce & Gabbana y CoverGirl, y aparece regularmente en las listas de mejores vestidas en las alfombras rojas, gracias a su increíble sentido del estilo.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.