Por
Europa Press
Publicado el
27 abr. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ya está listo el vestido de boda de Kate Middleton

Por
Europa Press
Publicado el
27 abr. 2011

LONDRES, 25 Abril - A tan solo cuatro días de que el tan esperado enlace real del año se torne realidad, el vestido de novia ya está más que preparado para que la futura reina de Inglaterra, de blanco y radiante, le de el 'sí, quiero' a su príncipe azul.

Kate Middleton
Kate Middleton


"Kate no se probará más vestidos", confirmó una fuente de la Casa Real británica a la revista 'Us Weekly'. "La próxima vez que se hable del traje será el viernes por la mañana", día del enlace entre Kate Middleton y el Príncipe Guillermo.

Pero eso sí, el nombre del que diseñó el atuendo con el que la futura reina de Inglaterra pasará por el altar, se ha convertido en el secreto mejor guardado de toda Gran Bretaña.

Sin embargo, el 'Daily Mail' llegó a decir que sería la propia Middleton quien, a sus 29 años, había creado su propio atuendo.

Pero, el pasado jueves, Sophie Cranston, conocida diseñadora, insistía en que "no es verdad" todo lo que se ha dicho sobre la posible faceta de Kate como diseñadora.

Entre los nombres más escuchados de los que podrían haber tenido la suerte de crear el vestido nupcial están Sarah Burton, la elegante modista de la casa de Alexander McQueen, o el último favorito de Lady Di, Bruce Oldfield, o incluso la bohemia Alice Temperley.

Ahora solo queda esperar hasta el viernes para que todas las incógnitas sobre el vestido más comentado y que más especulaciones ha suscitado, finalmente se despejen.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.