Publicado el
17 sept. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Viva Tunja abrirá sus puertas en un mes con la mayor oferta de moda en la ciudad

Publicado el
17 sept. 2018

Por medio de un video institucional el grupo Éxito ha anunciado la fecha oficial de apertura de su complejo comercial en Tunja; Viva Tunja abrirá sus puertas el próximo 18 de octubre. 


Viva


El centro comercial cuenta con 36 000 metros cuadrados construidos para 140 locales comerciales, restaurantes y diversión, entre otros. Luego de una inversión de más de 130 000 millones de pesos, el complejo acogerá el mix comercial de moda más extenso de la ciudad y será además el centro comercial más grade de Tunja.  

Más de 35 marcas de moda y belleza, entre enseñas locales y extranjeras como Arturo Calle, CAT, Cromantic, Evacol, Lec Lee, Louis Barton, Marquis, Nappa, Pepe Ganga, Puma, Ragged, Studio F, Leonisa, Gef, Tennis y US Polo, han confirmado ya su presencia en el complejo. 

El holding colombiano abrirá así, dos complejos comerciales antes del final del año, Viva Tunja y Viva Envigado, que subirá su persiana oficialmente el próximo 5 de octubre. Reafirmando su apuesta por los mercados en ciudades intermedias con poblaciones inferiores a los 250 000 habitantes. 

El Grupo Éxito cerró el primer semestre del año con incrementos del 51% en sus utilidades netas y una facturación de 26,8 billones de pesos. Al mismo tiempo, la filial textil reportó una facturación de 330 000 millones de pesos durante 2017 y se estima un alza de al menos un 10% para este año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.