Publicado el
9 abr. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vélez prepara la inauguración de su nueva planta

Publicado el
9 abr. 2017

Vélez cerró el 2016 con ventas por encima de los $360.000 millones de pesos, un incremento del +16% frente al 2015, y se proyecta con un alza aún mayor para este 2017. La meta: superar los $430.000 millones de pesos en ventas. 

La nueva planta de Cueros Vélez, ubicada en Amagá, será inaugurada el próximo 20 de abril. - Columna VIP


La estrategia de crecimiento de la colombiana incluye nuevas aperturas en Centroamérica, expansión de mercado y el refuerzo de sus dos nuevas líneas Vélez Home, que se lanzó en Colombia en la segunda mitad del 2016, y la incursión en la venta de pieles curtidas de alta calidad en el extranjero, producto de su nueva curtiembre propia. 

Así las proyecciones, la colombiana que empezó a operar su nueva planta de curtiembre eco amigable hacia finales del 2016, realizará la inauguración oficial de su curtiembre con la entrada en funcionamiento al 100% el próximo 20 de abril. 

La nueva planta de procesamiento cuenta con una capacidad de producción de más de 30.000 pieles al mes, mayoritariamente para uso propio, y contó con una inversión cercana a los 17 millones de dólares. Vélez reveló además que se encuentra en el estudio para la apertura de otra planta más, posiblemente este año. 

La colombiana se perfila como la empresa de marroquinería y calzado con mayores ventas y mayor cobertura de mercado en el país, con mercancía ‘made in Colombia’.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.