Publicado el
19 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vélez apuesta por el retail y la tecnología

Publicado el
19 jun. 2017

Vélez sigue el curso de su desarrollo en base a sus planes de corto, mediano y largo plazo, ofreciendo una mejor experiencia al cliente a pesar de la inestabilidad del país, la insignia colombiana entra en el retail del siglo 21. 


Velez se proyecta más allá de sus tiendas físicas y la tienda virtual. - Portal del Prado


Según informó Juliana Sánchez Gómez, directora de Mercadeo Digital a La República esta semana, Vélez proyecta seguir creciendo de la mano de onmicanalidad, ofreciéndole a la clientela la posibilidad de comprar desde donde quieran, como quieran y cuando quieran. 

Con nuevos dispositivos para evitar espera en la caja y compras con recogida en las tiendas, entre otros servicios, la colombiana cuenta poner a disponibilidad de los compradores de la tienda virtual, los inventarios de sus locaciones, facilitando las compras, la recogida en punto de venta y por sobre todo acortar los costos y tiempos de entrega. 

Los pasos a seguir incluyen, pero no se limitan, la modernización de las plataformas de pago, ayudas tecnológicas para sus empleados, wifi en las tiendas e integración en el sistema, por nombrar algunos. Después de incursionar en Colombia, el salto será al extranjero.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.