Publicado el
3 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

UNOde50 organiza ventas especiales con sus artículos de archivo

Publicado el
3 abr. 2018

La marca de joyería madrileña UNOde50 vuelve a lanzar piezas icónicas de sus archivos.

UNOde50 lanza ventas especiales con sus artículos de archivo. - Facebook: UNOde50

 
Bajo el nombre Archive Reissue Trunk Show, artículos icónicos que incluyen collares, brazaletes y anillos estarán disponibles en boutiques selectas mediante una serie de ventas especiales de un día. El Archive Reissue Trunk Show de UNOde50 hizo su debut en la tienda UNOde50 del Tampa International Plaza Mall el 24 de marzo.

La próxima parada de la marca española incluirá un evento en Sherway Gardens, en Toronto, Canadá, y El Paseo Gardens en Palm Springs, California, el 31 de marzo, seguido de espectáculos en Century City Mall en Los Ángeles, California, el 7 de abril, Plaza Las Américas en San Juan, Puerto Rico el 20 de abril, y el Centro Comercial Stanford en Palo Alto, California, el 2 de junio. Finalmente, su última parada será el 9 de junio en Soho, Nueva York.

La marca de joyas, fundada por el diseñador José Azulay, celebró su vigésimo aniversario a finales de 2016. En ese momento, la compañía lanzó igualmente una colección del 20 aniversario que constaba de las 20 obras más vendidas de cada año que la empresa había estado en el negocio. Además, el aniversario marcó el lanzamiento de una expansión minorista en Norteamérica.

Recientemente se completó una fase de expansión y comenzará a aumentar nuevamente en 2019, según dijo Jason McNary, CEO de Unode50 para Norteamérica, a Fashionnetwork.com.

Actualmente, la compañía opera dos ubicaciones en Canadá, 30 en Estados Unidos y más de 100 en las principales ciudades del mundo, incluidas Berlín, Madrid, Miami y Milán.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.