Tommy Hilfiger ultima los detalles del lanzamiento de GigiXTommy

Tommy Hilfiger sigue apostando por la sonrisa de Gigi Hadid. Embajadora oficial de la marca desde comienzos de año, la top y estrella de las redes sociales prepara su propia colección cápsula. Evidentemente, la marca espera conseguir grandes resultados a nivel de imagen gracias a esta colaboración. En la línea de una nueva colección de vaqueros junto a Urban Outfitters en agosto, la cápsula GigigXTommy pretende seducir al público millennial.


La colección GigiXTommy verá la luz el 1 de septiembre, a través de las tiendas de Tommy Hilfiger y en las webs de los gigantes del e-commerce - Tommy Hilfiger

En su web, Tommy Hilfiger informa con detalles sobre este lanzamiento, que tendrá lugar el próximo 1 de septiembre. Además, invita a los internautas a registrarse para recibir las informaciones relativas a esta colección. La dirección del grupo PVH, propietario de la marca, también detalla su estrategia de cara a este lanzamiento.

Y es que la marca va a distribuir esta colección cápsula a través de su red de tiendas, así como en espacios multimarca. Asimismo, también estará presente en las webs de los gigantes del e-commerce Amazon y Revolve.

Según la dirección, esta iniciativa marca su interés por desarrollar e impulsar su segmento femenino, gracias a una importante campaña de marketing.
 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterMedios de comunicación
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER