Publicado el
27 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tommy Hilfiger ultima los detalles del lanzamiento de GigiXTommy

Publicado el
27 may. 2016

Tommy Hilfiger sigue apostando por la sonrisa de Gigi Hadid. Embajadora oficial de la marca desde comienzos de año, la top y estrella de las redes sociales prepara su propia colección cápsula. Evidentemente, la marca espera conseguir grandes resultados a nivel de imagen gracias a esta colaboración. En la línea de una nueva colección de vaqueros junto a Urban Outfitters en agosto, la cápsula GigigXTommy pretende seducir al público millennial.


La colección GigiXTommy verá la luz el 1 de septiembre, a través de las tiendas de Tommy Hilfiger y en las webs de los gigantes del e-commerce - Tommy Hilfiger


En su web, Tommy Hilfiger informa con detalles sobre este lanzamiento, que tendrá lugar el próximo 1 de septiembre. Además, invita a los internautas a registrarse para recibir las informaciones relativas a esta colección. La dirección del grupo PVH, propietario de la marca, también detalla su estrategia de cara a este lanzamiento.

Y es que la marca va a distribuir esta colección cápsula a través de su red de tiendas, así como en espacios multimarca. Asimismo, también estará presente en las webs de los gigantes del e-commerce Amazon y Revolve.

Según la dirección, esta iniciativa marca su interés por desarrollar e impulsar su segmento femenino, gracias a una importante campaña de marketing.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.