Publicado el
19 abr. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tercer día de la semana de la moda asuncena

Publicado el
19 abr. 2011

Asunción continuó de fiesta y el tercer día del fashion week se abrió con la marca Caburé, en donde sobresalieron los vestidos juveniles cortos y al cuerpo. La paleta de colores consistió en gamas de blanco y negro, gris, azul marino y turquesa mezclado con tops blancos. Los strapless de los vestidos nos afirman la sensualidad que la colección emana.


Propuestas de Caburé


El uso de estos colores va siempre combinado con un drapeado blanco utilizando la tafeta y el algodón como materiales claves. Además se puede apreciar el uso de botas con el caño bajo y zapatos blancos tipo escarpines para el otoño, lo cual se ve innovador.

Caburé vistió al hombre con mucho modernismo, portando grandes gafas “intelectuales”, bermudas, tiradores y camisas originales con toques de rojo sobre la espalda.

Maura Marti presentó una línea muy completa de cueros, abrigos, zapatos y carteras. Usando pieles nobles nos invitó a descubrir la paleta completa de colores desde el clásico negro hasta el salmón utilizado en un par de botines sin tacos y tapados.
Las carteras levaban muchos detalles como volados con los mismos tonos de cueros, cierres hacia fuera como decoración y tachas. Botas en caño alto, bajo y taco alto y bajo también forman parte de la colección de la temporada. Lindas chatitas con el peep toe en colores beige siempre en juego con las carteras.


Desfile de Maura Marti


Aparte de mostrar el juego de zapato y carteras incluyó la presentación de las billeteras o sobres, así completando un look de accesorios. Vistió a todas las modelos con leggings negros o mallas negras y labios pintados de rojo fuerte.

Con una introducción fun con un policía y música dramática las modelos de Kalua pasaron conjuntos de joggings para un look diario casual y chic. Los colores negros, gris y fucsia.




Siguiendo estos looks llegó la lencería muy sensual y femenina. Desfilando al ritmo de la canción “Singing in the rain” las modelos aparecieron bajo unos impermeables trasparentes muy bonitos, que no dejaban ver todo manteniendo así cierto misterio.
Fueron presentados conjuntos de dos piezas, tangas y los clásicos baby dolls en blanco y negro.


Visna y sus propuestas


Cierra el tercer día con una marca muy dinámica llena de colores metálicos mini vestidos y mucho glamour. Visna, con carácter fuerte y muy avant garde usando telas metálicas mostró toques rockers combinados con la femineidad de los años 60 y mucho rock de los 80. Detalles como el cinto trenzado y sogas en todos los colores fueron vistos en casi todas las pasadas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.