Por
Textilizate
Publicado el
12 abr. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Stylesight, expertos anticipadores de tendencias, llegan a la argentina de la mano de Emitex 2011

Por
Textilizate
Publicado el
12 abr. 2011

La moda despierta pasiones en todo el mundo. Por eso, para entrenar el “instinto anticipador de tendencias” Stylesight dará la charla gratuita denominada “Camino a la Pasarela”, en la expo EMITEX 2011 de Buenos Aires.

Stylesight


El miércoles 11 de mayo a las 14 hs. en el Centro Costa Salguero, la prestigiosa consultora hará una selección de lo que se verá en las pasarelas hacia la temporada Primavera - Verano 2012. Ofrecerán cinco tendencias, con su respectivo abanico de colores, accesorios, referencias de la historia de la moda, el arte y los movimientos culturales importantes e influyentes.

“De esta manera Emitex ingresa al mundo de las ferias internacionales que acercan al visitante la misma información de la que disponen las grandes firmas mundiales”, comenta la Lic. Andrea Lippi, directora de la feria. “Nos sorprendió muy gratamente haber sido elegidos por esta prestigiosa consultora para presentarse en nuestro país. Este dato evidencia el posicionamiento internacional que está logrando la industria textil y nuestro salón en el contexto mundial”, concluyó.

Copyright © 2011 http://www.textilizate.com/, revista textil para Latinoamérica - Todos los derechos reservados