Publicado el
30 abr. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Studio F lanzará tienda online en México y se refuerza con Liverpool

Publicado el
30 abr. 2017

STF Group proyecta una fuerte inversión en el mercado mexicano. La compañía confirmó que para este año prevé el lanzamiento de la tienda online de Studio F en el país, tal y como había anunciado previamente Alberto di Colloredo, director de mercadeo de Studio F, a FashionNetwork.com.

La tienda virtual de Studio F en Colombia fue lanzada al mercado el 15 de diciembre, luego de batir récords en ventas con más de $40 millones de pesos en 24 horas. - Tienda en línea/Studio F Colombia


Además de lanzar su online store en México, entre los objetivos también se encuentra crear su canal e-commerce de su marca ELA en Colombia. En ambos proyectos se invertirán unos 250.000 dólares.

El conglomerado colombiano también proyecta tener presencia en Amazon y Liverpool, ampliando su oferta en México, para abrir la puerta a otros mercados como Brasil y Estados Unidos.

En cuanto a la apertura de tiendas físicas, Studio F abrirá tres tiendas en Colombia, cinco en México, dos en Chile y una en Guatemala; además de reforzar su presencia en la cadena mexicana departamental Liverpool, donde cerrarán el año con presencia en treinta almacenes.

Con información de La República y Tamara González Litman

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.