Publicado el
28 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Steve Madden retoma su crecimiento en México con dos nuevas tiendas

Publicado el
28 oct. 2017

Steve Madden se refuerza en México. El 15 de octubre, la firma de calzado realizó dos aperturas simultáneas en nuevos centros comerciales en el centro del país: una Parque Puebla, en Puebla, y otra en Punto La Victoria, en Querétaro. 

La marca de calzado alcanzará las 30 tiendas en México. - GRI Group


La nueva tienda de Steve Madden en el recién inaugurado Parque Puebla, desarrollado por Fibra Danhos, acoge los diversos modelos de calzado femenino de su más reciente colección noventera, como los Slinky, Jill y Carrson.

En tanto, la marca también fue una de las nuevas firmas en llegar al centro comercial queretano Punto La Victoria. El mall es un proyecto desarrollado por Abilia y abrió sus puertas en el primer semestre de este año.

Tras estas aperturas, Steve Madden se prepara para rebasar las 30 tiendas en México. Actualmente, la marca de zapatos está presente en complejos comerciales claves del país como Santa Fe, en Ciudad de México, Andares, en Jalisco, San Pedro, en Monterrey, y en otras ciudades como Villahermosa, Playa del Carmen, Veracruz y Culiacán.

Además de México, Steve Madden cuenta con establecimientos y puntos de venta en países como Chile, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Panamá, Perú, Canadá, Egipto, Bélgica, Hong Kong, por mencionar algunos.

La insignia fue fundada en 1990 y actualmente tiene su sede en Long Island, Nueva York. Steve Madden, que este año firmó con Caroline Vreeland para imagen de la marca, alcanzó el máximo nivel de ganancias en 2016.

El año pasado, la compañía obtuvo ingresos netos de 120 millones de dólares, o 2,03 por acción diluida, en comparación con 112 millones, o 1,85 por acción diluida en el año anterior.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.