Publicado el
4 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Silvia Tcherassi remodela su tienda en Cartagena y prevé una segunda apertura

Publicado el
4 oct. 2017

Silvia Tcherassi reabre sus puertas en Cartagena. Después de una extensiva remodelación, la flagship de la diseñadora colombiana en el centro histórico de la ciudad abrió sus puertas el 20 de septiembre en la misma localidad. La boutique, ubicada en la esquina de la plaza Santa Teresa, suma más de 100 metros cuadrados, dos fachadas de vitrina y un estilo bohemio moderno. 


Silvia Tcherassi


“Teniendo en cuenta el protagonismo de las colecciones Resort y la consolidación de Cartagena como uno de los destinos favoritos de la jet set, esta boutique ofrecerá durante todo el año la colección Resort, así como accesorios seleccionados especialmente para este espacio como abanicos, canastos, aretes, mochilas y salidas de baño”, anunció la diseñadora.

La recientemente remodelada tienda lleva más de 15 años en el mismo punto de la ciudad, siendo pionera y referente del “casual luxury” caribeño. “Su rediseño está más acorde con el nuevo concepto”, informó Tcherassi, además de alinearse con la decoración de su tienda en Madrid y su también remodelada oficina en Barranquilla. 


Silvia Tcherassi


La reapertura de la icónica tienda coincide con el anuncio de la apertura de una segunda tienda de Silvia Tcherassi en Cartagena. La nueva boutique tendrá lugar al interior del nuevo Tcherassi Hotel y contará con una selección especial de prendas y accesorios de sus diversas líneas.

Silvia Tcherassi es la diseñadora de Colombia por excelencia, desde que se convirtiera hace casi dos décadas en la primera casa de moda colombiana con proyección internacional. La casa cuenta con tiendas en Colombia, Miami y Madrid, además de su tienda virtual y atelier de novias. Asimismo, la diseñadora presenta sus colecciones entre los tres países en diversas semanas de la moda y se ha expandido incluso hacia textil hogar, líneas de mobiliario y hoteles de lujo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.