Publicado el
12 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Selfridges es la cadena de grandes almacenes más activa en Snapchat

Publicado el
12 sept. 2016

La tienda británica Selfridges publica alrededor de 95 imágenes por semana, lo que representa 5 veces más que el promedio de otros grandes almacenes, según el nuevo Digital IQ Index de L2.


L2inc


La empresa es una de las 57 tiendas por departamento que tienen cuentas activas en la aplicación de mensajería móvil. Aunque Snapchat cuenta con un impresionante total de 100 millones de usuarios activos diarios, muchas marcas han tardado en adoptar la plataforma debido a sus limitadas capacidades de medición de datos.

Selfridges experimenta con un amplio rango de formatos, desde fotos de las semanas de la moda hasta filtros personalizados, colaboraciones con marcas, historias de marca y anuncios publicitarios. La empresa también ha probado la activación en tiendas de stickers de Snapchat.

Según el estudio de L2, las tiendas más activas después de Selfridges son Bloomingdale’s, Next, Harrods y la cadena de grandes almacenes de Bijenkorf, Dutch.

Solo un 5% de todas las tiendas por departamentos incluidas en el informe han activado anuncios en la plataforma; sin embargo, se espera que este porcentaje aumente ya que Snapchat proyecta generar casi 1.000 millones de dólares en ingresos por publicidad en 2017.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.