Publicado el
6 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se confirma la edición invernal del Black Friday en Mar del Plata

Publicado el
6 jul. 2017

La Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata anuncia la edición invernal del Black Friday a realizarse del 20 al 23 de julio en los comercios de la ciudad y con la participación de 25 distintos sectores. Cabe mencionar que en sus últimas ediciones la iniciativa ha logrado contar con la participación de 600 comercios marplatenses.


Se confirma la edición invernal del Black Friday en Mar del Plata - Imprimalia3d



En el capítulo de invierno 2017, la categoría de moda, incluyendo calzado, accesorios e indumentaria, encabeza la lista con la mayor participación, entre las marcas locales confirmadas destacan: Holly Jeans, By Deep, Allo Martinez, Cravate, Alpine Skate, Lobo Gris, Casa Moda, Jazmín, Sumatra, Wrangler, Carabelli, Tout, Oxala, The Butterfly, entre otras.

Como novedad, este año se aplicará el denominado “cliente fantasma” por medio del cual la UCIP realizará un control de que sean respetadas por los comerciantes las condiciones obligatorias que propone el Black Friday MDP, particularmente los descuentos, con el fin de evitar la remarcación de precios.

Esta acción comercial lanzada por la UCIP tiene como objetivo unir a los comercios de la ciudad en una actividad que les permita impulsar las ventas en el periodo de vacaciones de invierno y generar mayor competitividad del comercio minorista. 

"Elegimos realizarlo durante las vacaciones de invierno para que quienes nos visiten se encuentren con grandes descuentos y así atraer no sólo a la comunidad de Mar del Plata y la zona sino también a los turistas del resto del país. Muchas veces Mar del Plata es catalogada como una ciudad cara de vacaciones, por eso queremos aprovechar el receso invernal para mostrar que los comerciantes respetan y cuidan a los turistas ya que todos trabajamos con el objetivo de que sigan eligiendo a nuestra ciudad como destino en sus vacaciones”, declaró el presidente de la UCIP, el doctor Raúl Lamacchia. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.