Por
EFE
Publicado el
20 jul. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Salón español Look incidirá en la profesionalización del sector del cuidado personal

Por
EFE
Publicado el
20 jul. 2011

Madrid, 19 jul (EFE).- El Salón Look Internacional 2011 complementará su oferta con más de una veintena de actividades dirigidas a fomentar conocimientos profesionales y de mercado en la industria del cuidado personal, ha informado Ifema.


Look
Afiche de Look Internacional 2011

La institución ferial organizadora indica en un comunicado que la feria se llevará a cabo del 14 al 16 de octubre y representará el mayor foro de negocio en España dedicado a los sectores de la estética, cosmética, peluquería y adelantos de la industria del culto al cuerpo con una previsión de 400 expositores participantes.

El Salón Look Internacional incluirá un programa de actividades paralelas que van desde la presentación de técnicas y tecnologías para el sector estético, hasta campeonatos nacionales de peluquería.

La feria contará con la Pasarela Hair Look 2011 en la que se mostraran las propuestas de reconocidos profesionales, así como el taller Hair Look Academy, la XII Gala Internacional Jóvenes Promesas Omat-Habia, conferencias para mejorar la gestión de los centros o demostraciones de tendencias y productos.

En el programa figura el IV Congreso de Estética, en el que se tratarán temas relacionados con tratamientos de cavitación ultrasónica, incremento de las ventas en tiempos de crisis o avances en cirugía estética con implantes mamarios y grasa propia, entre otros.

Como novedad, durante el Salón Look Internacional 2011 se impartirán dos cursos de medicina estética que se llevarán a cabo durante los tres días de feria.

El primero, dirigido a esteticistas, estará centrado en la estética corporal y sus nuevas tecnologías, mientras que el último versará sobre la actualización de patologías médicas a nivel estético y tratamientos para mitigar los efectos del envejecimiento.

El Salón Look Internacional recibió en su última convocatoria 78.500 visitas, entre profesionales que acudieron a la oferta comercial y que participaron en las actividades, congresos y talleres.EFE

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Tags :
Moda
Textil
Ferias