Por
EFE
Publicado el
21 nov. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Roban 46 modelos de la colección de Marc Jacobs de un tren en París

Por
EFE
Publicado el
21 nov. 2011

Una colección de 46 modelos de Marc Jacobs fueron robados este miércoles del tren en el que eran trasladados desde París a Londres, informa el diario británico The Daily Telegraph en su edición digital.

La firma, que iba a presentar su colección de primavera verano 2012 este jueves en una tienda de Jacobs en Londres, dijo en un comunicado que la exhibición fue cancelada.

El equipo de prensa del modisto estadounidense no descarta que los ladrones hayan perpetrado el robo para una banda de falsificadores de marcas de ropa de renombre internacional.

En el 2007, la colección de primavera verano del modisto británico Christopher Kane fue sustraída de su taller en un asalto en Londres. 75 vestidos de Victoria Beckhamm, esposa del jugador de fútbol del mismo apellido, fueron robados en el 2009 en Nueva York. EFE

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.