Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
8 nov. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Reformation elige a la modelo transgénero Andreja Pejic para su última campaña

Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
8 nov. 2016

La firma de moda sostenible Reformation ha lanzado su nueva campaña "holiday". La campaña la protagoniza la modelo transgénero y activista Andreja Pejic.


Reformation Holiday Collection - Courtesy Reformation


La campaña muestra 20 imágenes de Pejic en un hotel vintage, llevando la nueva colección de la firma, que muestra una selección de vestidos de fiesta, con énfasis en el metal, las plumas y los escotes.
 
Andreja Pejic es una modelo y activista LGBTQ, conocida por tener una importante carrera, habiendo sido portada de Marie Claire España, i-D, L’Officiel, y New York Magazine. Recientemente, Pejic ha protagonizado campañas para Make Up Forever y a día de hoy es una de las modelos con más éxito desde que en 2014 tomó la decisión de reasignarse sexualmente.

Reformation es una firma de Los Ángeles dedicada a lanzar productos que no dañen el medioambiente. El consumidor al que va dirigido es a la mujer de hoy en día con una estética minimalista. La firma tiene dos tiendas en Nueva York y una en Los Ángeles.
 
Los precios de la colección están a parir de los 128 dólares (115 euros), y la colección se encuentra disponible para comprar en la página web y en las tiendas físicas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.