Publicado el
29 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

ProColombia anuncia nuevo director en Colombia

Publicado el
29 may. 2016

ProColombia ha evolucionado y se ha convertido en un verdadero aliado del progreso y de las exportaciones en Colombia. Desde su creación y sus inicios como Pro Export, la instancia gubernamental acompaña y forma a las empresas en los procesos de venta internacional. 


Felipe Jaramillo ocupará la presidencia de ProColombia desde el próximo mes de julio. - ProColombia


La hasta ahora presidenta, Maria Claudia Lacouture, deja el puesto para mudarse al ministerio y cede la posición a Felipe Jaramillo. El nuevo director cursó sus estudios en Colombia, Estados Unidos e Inglaterra y ocupará el cargo a partir de julio de este año. 

Felipe Jaramillo es psicólogo especulado en mercadeo, trabajó para empresas como Sancho, Neurofocus y Nielsen, por más de 8 años. Sus más recientes estudios los culminó en el 2014, cuando cursó en Londres su master en Administración Pública en LSE.  

Un portavoz oficial de ProColombia asintió que las empresas locales están listas,’se ha trabajado mucho en capacitación y acompañamiento de Pymes y micro empresas, para que logren exportar sus productos. Los pasos para la exportación están trazados y en este momento nos encontramos buscando nuevos horizontes para nuestras empresas’, los colombianos ponen sus ojos en los Emiratos y los países árabes.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos