Publicado el
19 abr. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Presentan convocatoria de Nicaragua Diseña 2017

Publicado el
19 abr. 2017

Como cada año, llega una edición más de Nicaragua Diseña, la plataforma de moda y diseño más importante del país centroamericano, que en esta ocasión se llevará a cabo el 6, 7 y 8 de octubre, en el Centro de Convenciones Olof Palme, Managua.

Para ND2017 pueden aplicar emprendedores, empresas, marcas nacionales e internacionales y emergentes. - ND2017


En su sexta edición, Nicaragua Diseña 2017 tendrá abierta su convocatoria para creativos y emprendedores hasta el 5 de junio. Además de presentar indumentaria, el evento incluye exposiciones de productos en cuero (accesorios y carteras), calzado, arquitectura, gastronomía y artes plásticas.

De acuerdo con los organizadores, pueden aplicar emprendedores, empresas, marcas nacionales e internacionales y emergentes.

Con el objetivo de poder sustentar la plataforma sin fines de lucro, Nicaragua Diseña 2017 recaudará un costo simbólico de participación a los proyectos clasificados para todas las categorías del evento.

Los nuevos talentos nacionales en pasarela deberán pagar 150 dólares más IVA, los de trayectoria de tres a seis años, 300 dólares más impuestos, y los internacionales, 1.000 dólares. Las marcas nuevas que clasifiquen y participen deberán pagar 500 dólares más IVA y las internacionales establecidas 1.000 dólares.

Nicaragua Diseña 2017 también ofrece ocho plazas de beca de participación dentro del evento. De estas, cinco corresponden a Diseñadores de Moda Nacionales Emergentes y tres son para Expo Feria en la categoría de Emprendimiento.

Como parte del calendario de difusión previo al evento, el comité anunció que este 25 de mayo se llevará a cabo Nicaragua Diseña Resort, donde participarán diseñadores  y marcas nacionales

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.