Publicado el
1 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Prada inaugura una pop-up store en Guadalajara

Publicado el
1 nov. 2017

Este mes de octubre, la italiana Prada ha puesto en marcha su nueva pop-up store en la ciudad mexicana de Guadalajara. El espacio de la firma de lujo, que estará abierto hasta el 27 de diciembre, fue instalado dentro de la cadena departamental El Palacio de Hierro y está diseñado para presentar de forma exclusiva los accesorios y artículos de piel de la última colección de la marca.


Prada inaugura pop-up store en Guadalajara - Gaceta El Palacio de Hierro


La pop-up store de Prada se caracteriza principalmente por los colores rojo cereza, blanco y negro. Bolsos de la línea más reciente son presentados en vitrinas de cristal, mientras que en el centro de la tienda temporal resaltan accesorios más pequeños como carteras y otros complementos de piel.

Con sede en Milán y fundada en 1913, Prada diseña, produce y distribuye artículos de cuero, bolsos, calzado, indumentaria y accesorios en Europa, Asia Pacífico, América, Japón, Medio Oriente, y África. Ofrece sus productos bajo las marcas Prada, Miu Miu, Church's y Car Shoe. Asimismo, la compañía también ofrece lentes y fragancias bajo acuerdos de licencia. 

A 31 de enero de 2017, la casa tenía 620 tiendas operadas directamente en cerca de 70 países en todo el mundo. La compañía también vende sus productos a través de una red de aproximadamente 34 tiendas operadas por franquicia, tiendas multimarca, grandes almacenes de lujo, minoristas independientes y minoristas en línea.

En México, Prada opera 4 puntos de venta distribuidos en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Por su parte, su marca Miu Miu, cuenta con dos tiendas en el país, ubicadas en El Palacio de Hierro Polanco y en la Saks Fifth Avenue Santa Fe, de la Ciudad de México.

Según los resultados del primer trimestre del año, Grupo Prada sufrió una caída de 1.468 millones de euros, lo que representa una caída del 5,5% en sus ingresos. Su beneficio neto cayó al 18,4% hasta los 115,7 millones de euros entre los meses de febrero y julio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.