Publicado el
11 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Please Don’t Tell abre una nueva pop up store en Miami

Publicado el
11 jun. 2018

La concept store que fusiona la moda ética con el diseño latino ha abierto las puertas de su nueva pop up store en Aventura Mall de Miami este fin de semana. La enseña propiedad de la colombiana Carolina Benoit ha sido uno de los grandes casos de éxito de migración de virtual a brick and mortar. 


Please Don't Tell


Luego de cerrar con éxito su primera pop up store en el interior del complejo comercial americano a principios del año, Benoit apuesta nuevamente por el formato efímero para el verano. En un local de cerca de 300 metros cuadrados, con pisos en piedra pulida, paredes inmaculadamente blancas e iluminación directa, Please Don’t Tell se hace con una nueva imagen más moderna, elegante y minimalista. 

En el interior, tableros con frases inspiradoras y anuncios, complementan el mobiliario ecléctico en tonos blancos, negros, plateados, dorados, espejos y madera. Una oferta monocromática en prendas de diseñador y accesorios femeninos son el toque final que la diseñadora ha querido darle a este nuevo espacio, que ofrece por primera vez una amplia selección de calzado vegano. 

Please Don’t Tell nació hace menos de 4 años como una alternativa de moda lenta, moda latina y moda curada. La enseña gestiona de momento ventas en el canal virtual y en tiendas efímeras, con un portfolio de más de 20 diseñadores mayoritariamente emergentes. Las cifras de venta parciales del año no han sido reveladas, no obstante la enseña ha visto sus cifras crecer a doble dígito cada año desde su creación. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.