Publicado el
11 ene. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pierre Cardin será el invitado de honor de la 080 Barcelona Fashion

Publicado el
11 ene. 2012

El diseñador francés será el invitado de honor en la novena edición del 080 Barcelona que se celebra del 25 al 28 de enero. Además, la pasarela catalana estrena ubicación. El conjunto gótico de la Plaça del Rei acogerá 25 desfiles de diseñadores y marcas, entre ellos Desigual que participa por vez primera.

080 Barcelona Fashion, Pierre Cardin
Desfile show de Pierre Cardin en Moscú el pasado 11 de junio de 2011.

Pierre Cardin mostrará su nueva colección en la pasarela y cerrará el evento ofreciendo una lección magistral a alumnos de diseño y moda. Además, 080 Barcelona convoca el primer concurso TShirt Contest en el que participan escuelas de diseño de Cataluña con el objetivo de lanzar productos promocionales de la semana de la moda. El diseño ganador será la camiseta oficial del 080 Barcelona de julio.

Este acontecimiento pretende estrechar los vínculos entre diseño, industria, producción y comercialización. Las instituciones catalanas implicadas – Departament d’eEmpresa i Ocupació a través del Consorci de Comerç Artesania i Moda – apuestan por los diseñadores emergentes y marcas consolidadas y, ahora también, por diversas empresas de la Associació Catalana Textil i Moda.

Desigual, TCN, Mango contarán con desfiles individuales mientras que otras marcas como Messcalino, Naulover, Punto Blanco, Yerse, Adomartins y Guash lo harán de manera colectiva. Entre los diseñadores destacan Joseph Abril, Brain & Brest, Krizia Robustilla, Miriam Ponsa, Sololaverdadssexy o Celia Vela.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.