Publicado el
26 jun. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Piel de Toro llega a Chile y abre su tercera tienda en Guatemala

Publicado el
26 jun. 2017

La marca española Piel de Toro avanza en su crecimiento internacional. El pasado mes, la firma inauguró su tercera tienda en Guatemala, específicamente en la nueva zona de moda de Paseo Cayalá, además  desembarcar en Chile con su primer espacio en el centro comercial Mega Store, Punta Arenas.

Interior de la nueva tienda de Piel de Toro en Distrito Moda, Paseo Cayalá. Piel de Toro GT - Piel de Toro GT


La firma sevillana de moda para hombres y mujeres llegó a Distrito Moda, en la nueva sección del centro comercial Paseo Cayalá, zona 16, en la capital guatemalteca. 

La apertura de la tercera boutique de Piel de Toro se realiza dos años y medio después del desembarco de la marca en el país centroamericano. Bajo el modelo de máster franquicia, la firma abrió a finales del 2014 su primer establecimiento en el centro comercial Arkadia Shopping, seguido de su segundo local en Plaza Fontabella en julio de 2015.

Además de su expansión en el mercado guatemalteco, Piel de Toro desembarcó en Chile a mediados de mayo pasado, con su nuevo espacio en el centro comercial Mega Store, en Punta Arenas.

En América Latina, la empresa multinacional también está presente en México con 10 puntos de venta, entre corners en las cadenas departamentales Sears y Liverpool y tiendas franquicias, además de su tienda online lanzada a finales del año pasado.

Piel de Toro se fundó en 1995 y está presente en más de cinco países en el extranjero, incluyendo Estados Unidos, Francia, Kuwait, Libia, Marruecos y Portugal.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.