Publicado el
17 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Payless se reorganiza en Colombia para terminar el año con 83 tiendas

Publicado el
17 oct. 2018

Payless terminará 2018 con 83 tiendas en Colombia, después de haber cerrado dos de sus locales en Bogotá a principios de este año y reabrir recientemente dos nuevas tiendas en los centros comerciales Terreros y Viva Envigado, en la capital colombiana y en las cercanías de Medellín, respectivamente.


Retail Stellar


El local en Viva Envigado se ubica en el segundo piso del complejo y posee más de 85 metros cuadrados, donde comparte pasillos con American Eagle, Americanino, Brahma, Chevignon y ELA. Asimismo, el espacio en Ventura Terreros está en un local doble en el primer piso junto a marcas como Bubble Gummers, Arturo Calle y Lili Pink. 

La cadena americana de calzado lanzó su campaña anual contra el cáncer de seno con una serie de productos rosa como brazaletes, medias y zapatillas con precios de entre 5900 y 109 900 pesos (entre 2 y 35 dólares). Durante 2017, Payless donó más de 65 000 dólares en la región para investigaciones, desarrollo y apoyo en los tratamientos oncológicos.

En los primeros 9 meses del año, Payless ha reportado “un mejor desempeño en ventas comparado con 2017” en Colombia, según informó la oficina de Bogotá, haciendo énfasis en que han superado múltiples retos y dificultades este año. 

En la región, Payless opera más de 130 tiendas y tiene presencia en Colombia, República Dominicana, Ecuador y Perú. En los próximos 5 años la marca espera abrir más de 60 tiendas en Latinoamérica, consolidando este mercado emergente como uno de gran importancia para la compañía.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.