Publicado el
22 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Parque la Colina amplía su oferta de moda en Bogotá

Publicado el
22 oct. 2017

Parque La Colina lleva poco más de un año en el mercado colombiano y ya recoge una de las ofertas de moda más interesantes del país. Antes de finalizar el año el complejo verá la apertura de la segunda tienda de Cole Haan en el país y la primera tienda mono marca de Polo Ralph Lauren


Archivo


El complejo comercial de la capital colombiana cuenta entre su portfolio con una mega store de Mango, todas las marcas de Inditex, H&M y la primera concept store de Skechers en el país, entre otros. Exponentes locales como Arturo Calle, Studio F, ELA, Mario Hernandez, Vélez y Totto también se encuentran presentes en el mall.

Tal y como se anuncia en los pasillos del complejo Cole Haan abrirá próximamente una tienda en uno de los niveles de Parque La Colina. Se estima un área superior a 60 metros cuadrados para este nuevo comercio que será el segundo de la marca en el país. Asimismo en los pasillos se exhibe una enorme valla de Polo Ralph Lauren que anuncia la apertura de la que será la primera tienda mono marca de la insignia americana en Colombia. Polo cuenta con amplia presencia en las tiendas Americanino y Falabella del país. 

Parque Arauco retomó el control del 100% de las acciones del holding Arauco Alameda SAS, su grupo de inversión en Colombia, que compartía con el Grupo Bancolombia. El grupo chileno alcanzó en el segundo trimestre del 2017 una facturación de 43.779 millones de pesos chilenos, 14,8% más que en el mismo periodo del año precedente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.