Publicado el
25 ene. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Parque Arauco anuncia la remodelación de dos complejos en Perú

Publicado el
25 ene. 2018

Parque Arauco anuncia el inicio de la remodelación de dos complejos comerciales en Perú.  El inicio de obra para ambas edificaciones está previsto para el segundo mes del año, con una duración de entre 4 y 6 meses aproximadamente.  


Parque Lambramani en Arequipa - Parque Arauco


Con el fin de brindar un mejor servicio e imagen, Parque Arauco confirma la remodelación y ampliación de dos de sus activos en Perú, el centro comercial Parque Lambramani en Arequipa y el centro comercial Plaza Jesús María de Lima. Según informaron fuentes oficiales del grupo, el objetivo de estas remodelaciones es atraer mayor público a sus complejos pues las ventas y el flujo de compradores no han sido lo esperado. 

Ambos centros comerciales están ubicados en sectores en desarrollo donde se prometió una alta afluencia de personal y, en cambio, encontraron una gran carga de competidores comerciales que han dificultado la situación al grupo. "Estamos en un proceso de cambio y mejora del mix comercial. Estamos en un proceso de desocupación de locales, lo que explica la baja ocupación del mall”. 

Parque Arauco reportó un aumento del 14,4% en sus ingresos durante el tercer trimestre de 2017 frente al mismo periodo de 2016, alcanzando 43 878 millones de pesos chilenos en el continente. El grupo gestiona cerca de un millón de metros cuadrados arrendables en el continente y 16 centros comerciales en Perú.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.