Publicado el
7 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Parfois se expande en América Latina

Publicado el
7 jul. 2017

La marca portuguesa de complementos acelera su crecimiento en Latinoamérica en el primer semestre. Parfois ha inaugurado sus cuatro primeras tiendas en México con planes de otras dos más, desembarcado en Honduras y ha abierto su tercera boutique en Perú.

Para el resto del año, Parfois está próximo a inaugurar otros puntos de venta en la Ciudad de México, como en centro comercial Santa Fe. - Cortesía


En el pasado mes de mayo, la compañía lusa inauguró tres tiendas en la capital mexicana, ubicadas en los centros comerciales Oasis Coyacán, Parque Delta y Lindavista. Aunque el espacio de los locales de Parfois depende del laylout, en promedio las tiendan son de 200 metros cuadrados.

En junio, la insignia continuó su crecimiento en la Ciudad de México con su cuarta tienda en Paseo Acoxpa y abrió su primera boutique en Monterrey, en Plaza San Agustín. 

Para el resto del año, Parfois está próximo a inaugurar otros puntos de venta en la Ciudad de México, como en centro comercial Santa Fe, además de que planea llegar a las ciudades de Puebla y Querétaro, aseguraron fuentes de la firma a Fashion Network.

Además de su entrada al mercado mexicano de la mano de dos socios locales, Parfois inauguró en Jockey Plaza su segunda tienda en Lima en marzo de este año, de la mano de su socio local Smart Brands. Con esta apertura, Parfois suma tres establecimientos en el país, con el resto ubicados en el Real Plaza Primavera de la capital peruana y en Mall Plaza de Cayma de Arequipa.

Finalmente, la firma desembarcó en Honduras, concretamente en el centro comercial Multiplaza en Tegucigalpa, el pasado mes de junio.

Parfois fue fundada en 1994 por Manuela Medeiros y tiene su sede en en Oporto, Portugal. Actualmente, la marca crece a un ritmo de más de 100 aperturas anuales y supera las 650 tiendas a nivel global, en países como Venezuela, Guatemala, República Dominicana, Brasil, Colombia, España, Reino Unido, Francia, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.